Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Congreso mundial busca responder a temas controversiales con una visión cristiana


Cuánta confusión. Un mundo que se viene paralizando. Tanta irresponsabilidad estás frases y muchísimas más las he venido escuchando como nunca en este tiempo...

Ante estas cuestiones la agrupación New Fire, una plataforma de contenido católico, ha lanzado el congreso mundial de socio-política “This is our voice” en el que diversos expertos hablarán de cómo aportar una visión cristiana ante diversas realidades de tiempos actuales. 

Es responsabilidad de todos involucrarnos, si no no podemos quejarnos de la realidad que nos está circundando es hora de empezar a pensar y argumentar.

ARANTXA SÁNCHEZ
New Fire
“Tener ideas claras en temas que tanto están confundiendo al mundo es la clave para hacerle frente a la narrativa de la confusión”.

Desde cómo afrontar la homosexualidad o el aborto, hasta el feminismo o la discriminación racial. Esta iniciativa busca explorar los retos y confusiones del mundo actual, brindando formación de manera que se viva convencido de acuerdo a los valores cristianos en la sociedad. 

ARANTXA SÁNCHEZ
New Fire
“Estaremos ofreciendo 16 ponencias de ponentes de altísimo calidad de España, Latinoamérica y Estados Unidos. Todo el evento será transmitido en inglés y en español. Entre los ponentes tenemos a Agustin Laje, Frank Hanna, Marry Hasson, Mary Eberstadt, el Padre Fernando Morales, María Eugenia Cárdenas y muchos más”.

El congreso se llevará a cabo del 03 al 04 de octubre. Para participar se debe pagar la inscripción y así acceder a la plataforma que ha puesto en marcha los organizadores.

Daniel Díaz Vizzi