Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Jornada Mundial de los Pobres: Equipo de fútbol de Roma reparte paquetes de comida


Uno de los grandes equipos de la Ciudad Eterna, la AS Roma, está pagando la distribución de paquetes de comida en nombre del Papa. 

Varios de sus dirigentes asistieron a la misa del Papa del domingo. Y cuentan en redes sociales que el Papa firmó una camiseta para una subasta benéfica. 

Precisamente, después de la misa, muchos participantes recibieron bolsas con comida en nombre de Francisco, regaladas por otras instituciones italianas.

Otro de los gestos del Papa fue esta ambulancia a la sombra de la columnata de la plaza de San Pedro. 

Aquí muchas personas sin recursos pudieron hacerse el test del coronavirus. Sin duda, un gesto que les regalará serenidad en estos tiempos difíciles para todos. 

Javier Martínez-Brocal