Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco sale de Roma rumbo a Irak


Inicia el 33º viaje de Francisco. Sale de Italia por primera vez desde que inició la pandemia. Esta visita está considerada como una de las más arriesgados de su pontificado junto con el viaje a República Centroafricana en 2015.

El Papa, sus colaboradores y los 75 periodistas que viajan en el avión de Alitalia van vacunados. Deben usar la mascarilla. En Irak los actos se han restringido a un número máximo de 100 personas aproximadamente, salvo la última misa pública, que será celebrada en Erbil. 

Javier Romero