Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Una Erbil entusiasta abraza al Papa en el último acto en Irak


Las 10.000 personas que participaron en la misa de Francisco en el estadio Franso Hariri lo recibieron llenos de entusiasmo. Este fue el último acto del Papa en Irak.

Erbil es una ciuad doblemente acogedora: acogió a quienes huían del ISIS y a cuantos escapaban de la guerra en Siria. Sus calles están repletas de las historias que el Papa escuchó a lo largo de todo el viaje.

Francisco es el primer líder político que puso sus manos en las heridas del pueblo de Irak y por eso ahora lo despiden llenas de agradecimiento.