Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Vaticano incorpora a su lista de asesores a experto en comunicación


El Papa Francisco nombró al profesor Daniel Arasa consultor del Dicasterio para la Comunicación.

Este periodista español, de 50 años, conoce de cerca la comunicación institucional de la Iglesia. Ha formado parte del equipo de comunicación de varias Jornadas Mundiales de la Juventud. Y actualmente es decano de la Facultad de Comunicación Social Institucional de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz. 

DANIEL ARASA
Universidad Pontificia de la Santa Cruz
“Del Papa actual se puede aprender mucho aplicando esas características de esa naturalidad, esa confianza, esa espontaneidad y

esa creatividad, porque sorprenden a las personas con acciones que al mismo tiempo transmiten la belleza de la fe”.

Además, es profesor asociado de Comunicación Digital y Estratégica en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz. Y ha escrito varios libros sobre temas políticos y sociales.

Desde ahora tendrá la responsabilidad de asesorar las comunicaciones del Vaticano en la era Francisco.

Daniel Díaz Vizzi