Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa recuerda a enfermos y ancianos que viven en residencias en Pascua


Durante el rezo del Regina Coeli del lunes de Pascua el Papa quiso enviar un afectuoso saludo a ancianos o enfermos que están en residencias u hospitales.

FRANCISCO
A ellos les envío palabras de ánimo y de reconocimiento por el ejemplo que dan. Estoy cerca de ellos. Les deseo que transcurran con fe estos días de la octava de Pascua.

Poco antes había reflexionado sobre el significado de la Resurrección de Jesús y recomendó a los cristianos que lo dejen entrar en sus vidas.

FRANCISCO
Encontrar a Cristo significa descubrir la paz del corazón. Las mismas mujeres del Evangelio, tras la comprensiva turbación inicial, sintieron una gran alegría por encontrar vivo al Maestro.

Ha terminado un mes bastante rico de encuentros y visitas papales, como el viaje a Irak o la Semana Santa. Ahora Francisco retoma su agenda habitual.

Javier Romero