Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Documental reúne historias que muestran el legado de Madre Teresa


“Amanece en Calcuta” es el nuevo documental de los mismos autores de “Wojtyla, la investigación”.

Los testimonios de seis personas que se juegan la vida en lugares remotos del mundo, muestran cómo se vive el legado de Madre Teresa en la actualidad.

"La Madre Teresa siempre decía: 'Si no quieres a tu hijo... Dámelo a mi. Yo lo cuidaré. Ya le buscaré una familia que lo quiera, pero sobre todo no acabes con él'. Para ella ese era el primer motivo del que no hubiese paz en el mundo. Cuando una madre lucha por acabar con la vida de su hijo a partir de allí ¿Qué buscamos en la sociedad?".

sé santo horizontal.mp4

"Me dijo dos cosas que las tengo esculpidas en el alma como con un cincel en el granito, en inglés: 'Ama a los pobres y sé santo'”.

Estos testimonios son acompañados por una impresionante banda sonora, con instrumentos típicos de la India, que verdaderamente ambientan los pasos de Madre Teresa.

"Es el claro ejemplo de que no hay que ser un gran líder para revolucionar el mundo y convertirte en ello gotita a gotita. Vale más el trabajo diario poquito con mucho amor que mucho con poco amor".

“Amanece en Calcuta” es un documental que permite conocer a profundidad la importancia de defender la vida en los tiempos actuales, bajo las enseñanzas de Santa Teresa de Calcuta.

Daniel Díaz Vizzi

Amanecer en Calcuta