Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Un proyecto ayuda a reunir a la familia a través del juego y la oración


Después de 25 años de matrimonio y ver crecer a 10 hijos, Mike y Alicia Hernon han aprendido que la vida familiar no siempre es tan ordenada como se quiere. 

Por eso han puesto en marcha el Proyecto Messy Family (o Familia Desordenada) para ofrecer consejos, recursos y apoyo a parejas jóvenes.

MIKE Y ALICIA HERNON
Proyecto Familia Desordenada
“Cuando éramos una pareja joven buscábamos consejos o gente que hubiese pasado por este camino antes que nosotros. Y queríamos hacer eso para las futuras generaciones”.

Ahora están lanzando el "Desafío de jugar y rezar" para animar a las familias a reunirse a través del juego y cultivar juntos la oración. 

MIKE Y ALICIA HERNON
Messy Family Project
“Si quieres rezar con tus hijos tienes que jugar con ellos. Hay una alegría en la vida familiar que necesita experimentar ambas cosas..."

"De modo que el juego con tus hijos, comunica tu amor por ellos, pero en última instancia el amor de Dios por ellos..."

El tiempo en familia nunca es tiempo perdido. Por eso, el proyecto abarca todas las dificultades así como las alegrías y los triunfos de la auténtica vida familiar. 

MIKE Y ALICIA HERNON
Messy Family Project
“En la actualidad la gente propone una idea perfecta, modo Pinterest, de lo que es la vida familiar. Y lo que queremos hacer es correr la cortina y decir que ésta es la realidad, y que no siempre es bonita, y que no siempre es perfecta e impoluta, pero que está llena de vida y alegría”.

Formar una familia numerosa conlleva sus retos, pero para Mike y Alicia, la familia se ha convertido en su vida y su ministerio, ayudando a parejas de todo el mundo a convertirse en una “Familia Desordenada” y llena de alegría. 

JM

Traducción: Daniel Díaz Vizzi