Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El elogio del Papa a la periodista de Cope Eva Fernández


Después de 4 días de desplazamientos, encuentros, ceremonias y discursos, durante el encuentro con los periodistas, el Papa quiso elogiar a una de las vaticanistas.

FRANCISCO
"Se decía que esta periodista está disponible 24 horas para el trabajo y que siempre deja pasar a los demás antes y que siempre da la palabra a los demás y ella calla. Bonito ¿no? Que se diga esto de una periodista. Y esto lo dice (José) Beltrán sobre nuestra Eva Fernández".

Francisco citó un artículo de José Beltrán, director de “Vida Nueva”, una revista que el Papa aprecia mucho. 

Ante las palabras del Papa y los aplausos de los colegas, la periodista que estaba en el avión se quedó casi sin palabras. 

-¡Grande Eva!
-Madre mía, increíble.

El Papa ha elogiado varias veces el trabajo de Eva Fernández, sobre todo tras la última larga entrevista que él ha concedido. Fue con el principal presentador de la Cadenal Cope, Carlos Herrera. 

Eva Fernández le insistió durante años para que pudiera hacerse esa entrevista, se ocupó de preparar gran parte del cuestionario y de organizarlo todo para que se realizara este coloquio que tuvo una repercusión mundial. 

JMB