Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Jose Ibáñez, una voz española con gran futuro en la música cristiana


Jose Ibáñez es de Jaén, España. Es uno de los productores y cantautores de música católica contemporánea que más suenan. 

Después de una aventura cantando música comercial, se entusiasmó con la idea de componer canciones que ayudaran a conocer mejor a Dios.

JOSE IBÁÑEZ
Músico
“Da un poco de sentido, porque al final los dones que yo tengo son regalados por Dios y mejor que ponerlos al servicio y que estos dones que me ha regalado o estas canciones que me regala Él que sean capaces de sostener las oraciones de otras personas”.

Jose Ibáñez es el autor del álbum “Habitaré”, lanzado en 2017, con melodías para ayudar a rezar ante la Eucaristía.

JOSE IBÁÑEZ
Músico
“Decidí sacar mis propias canciones en un disco que se llama ´Habitaré´ que son 12 canciones que son puramente dedicadas y exclusivas para momentos de oración y alabanza”.

Cuando compone, Jose Ibáñez intenta que sus canciones tengan tres dimensiones y toquen las fibras más profundas del alma.

JOSE IBÁÑEZ
Músico
“El reto realmente es preguntar a Dios ¿qué quieres de esta canción? ¿quieres que yo haga de esta canción una oración? Dejar, abrir tu puerta y que nazca realmente ese regalo que te está transmitiendo Dios a través de la música”.

No está de brazos cruzados. En 2022 lanzará nuevos sencillos. Será su segundo gran proyecto. Espera que traspase las fronteras y que guste aún más que el primero. 

XSA