Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

“Hace tres días que puedo caminar”, dice el Papa a obispos brasileños


El Papa recibió en una visita ad limina a otra delegación de obispos brasileños. Vienen en Roma por turnos para hablar en confianza con Francisco. Él les dio una muy buena noticia.

Hace tres días que puedo caminar.

Este tipo de visitas son famosas por la libertad y familiaridad que se respira en ellas. Los obispos pueden preguntarle de todo.

Uno puede hablar a condición que digas lo que quieras sin censura.

Las visitas de los obispos brasileños son especialmente emotivas para Francisco. En esta ocasión, le desearon muchos años de vida con una canción similar al “cumpleaños feliz”

RM