Click To Pray: Una aplicación para unirse a las oraciones del Papa... y de todo el mundo

 | 
12/03/2016
Descargar documento
Compartir

La Red Mundial de Oración del Papa nació en 1844 con un objetivo: el de hacer que los cristianos se unan a las intenciones de oración del Papa rezando por ellas y por los desafí­os del mundo de su tiempo.

Para dar a conocer mejor esas intenciones desde enero todos los meses publican un ví­deo. Sin embargo, a partir de ahora, quienes quieran entrar en esta red de oración lo podrán hacer de una forma todaví­a más activa gracias a una aplicación: Click To Pray.

En ella los usuarios, además de rezar por las intenciones del Papa encontrarán consejos y propósitos prácticos, cotidianos, para no sólo 'rezarâ?, sino 'vivirâ? cada dí­a lo que el pontí­fice esté pidiendo a los cristianos en esos momentos.

Además, los usuarios podrán sumar sus oraciones no sólo a las del Papa sino a las de otras personas que lo pidan. Basta con ir a Muro de Oraciones y señalar las intenciones por las que se ha rezado.

P. FRÉDERIC FORNOS

Red Mundial de Oración del Papa

'Es como una propuesta para ayudarte a abrir tu corazón, a disponerte al dí­a, a la misión de Jesús y según este horizonte que nos da el Papa, este desafí­o que nos proponeâ?.

El desafí­o es mirar los problemas del mundo desde una perspectiva mucho más activa y cristiana.

La aplicación ya ha sido presentada en Roma aunque la idea de promover entre los cristianos esta actitud de continua oración por las intenciones del Papa viene desde los principios de la Iglesia. Se trata de aprovechar el mundo digital para impulsar una costumbre muy arraigada en la conciencia de los cristianos. 

'Click To Prayâ? está en 4 idiomas y está disponible tanto en Android como iOS.



JRB

MG

SV

-PR

Up:AC

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier