¿Puedes superar el “desafío de las bienaventuranzas”?

 | 
25/02/2018
Descargar documento
Compartir

Para afrontar los problemas de la vida cotidiana, los cristianos tratan de adquirir virtudes. A partir de ahora, un programa especial ayuda a cultivarlas. Está dirigido a creyentes y no creyentes y se llama “Be Blessed Challenge”, “El desafío de las bienaventuranzas.”

P. JEFFREY KIRBY
Be Blessed Challenge

“El desafío de las bienaventuranzas es novedoso porque toca el corazón, lo que nos hace humanos, toca nuestro deseo de felicidad. No es una idea para recaudar fondos. Aconsejamos a todos realizar este desafío porque ayuda a conseguir lo que de verdad queremos en la vida. Va al corazón, donde está el deseo de ser felices”.

El desafío de las bienaventuranzas propone cumplir pequeñas metas en ocho días. Incluye dos libros, uno de trabajo y un DVD para titulado “El Reino de la Felicidad: Vivir las virtudes en la vida cotidiana”.

El Padre Kirby recuerda que el camino no es fácil porque requiere mucho sacrificio. Dice que para los creyentes es una ayuda importante para identificarse con Cristo y, a fin de cuentas, ser felices.

P. JEFFREY KIRBY
Be Blessed Challenge

“Recomendamos a cada uno hacer una prueba e intentar vivir las bienaventuranzas durante ocho días, a tomarse en serio el desafío. Es un desafío que todos pueden intentar afrontar porque todos quieren ser felices”.

Este programa ayuda a profundizar en cada bienaventuranza. ¿Qué significa en realidad bienaventurados los pobres de espíritu, o bienaventurados quienes son perseguidos? El desafío tiene un doble beneficio: ayuda a entenderlas y a vivirlas.

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier