“Comparte lo que importa” la campaña que quiere poner fin a la pobreza

Descargar documento
Compartir

La organización Manos Unidas quiere hacer lo posible para que personas de todo el mundo, independientemente de su situación económica, puedan vivir una vida digna.

Con su última campaña “Comparte lo que importa” quieren mostrar su apoyo a las personas y comunidades más necesitadas y demostrarles que no están solos, pero sobre todo que quienes vean esta campaña “compartan” la campaña.

Apoyan económicamente proyectos en África, Asia, Latinoamérica y Oriente Medio y ayudan a fomentar la agricultura sostenible y también los acompañan en su lucha por sus derechos.

MARÍA JOSÉ HERNANDO
Departamento de estudios, Manos Unidas

“Les acompañamos en su propio trabajo diario, trabajamos con ellos por luchar contra el hambre, contra la miseria en la que viven. Por proporcionar una vida más digna a sus hijos, a sus comunidades y a ellos mismos. Y también en esos procesos en los que ellos hacen incidencia antes sus gobiernos, ante sus autoridades, ante las instituciones para lograr esa vida más digna”.

Esta campaña es parte de un proyecto que comenzó en 2016. La organización se dio tres años de plazo para poder realmente mejorar las condiciones de vida de cientos de miles de personas.

MARÍA JOSÉ HERNANDO
Departamento de estudios, Manos Unidas

“En los países en los que acompañamos proyectos ofrecemos a la gente alternativas para cambiar su vida, les apoyamos en los procesos que ellos han iniciado, en los procesos de desarrollo, en temas de salud, de educación, de acceso al agua, de acceso a la semilla y de acceso a los alimentos. Proponemos alternativas de una producción más sostenible y proponemos alternativas para eliminar el despilfarro de alimentos”.

Desde “Manos Unidas” aseguran que la campaña está dando buenos resultados y esperan que todo el trabajo realizado sirva para cambiar millones de vidas.

Manos Unidas destinó, en 2016, casi 40 millones de euros a la lucha contra el hambre en África, América y Asia y aprobó hasta 604 nuevos proyectos de desarrollo.

Noticias relacionadas
1 2 3 8
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier