Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


El Papa manda un videomensaje de esperanza y unidad antes de su viaje a Perú

El Papa Francisco ha mandado un videomensaje al pueblo peruano en el que los invita a seguir el camino cristiano de unidad y esperanza. Les pide imitar a los santos, especialmente a los de Perú.

FRANCISCO
“Un cristiano tiene que seguir ese camino y por qué no un peruano con tantos santos peruanos. Trabajad por la unidad, quien trabaja por la unidad mira adelante y adelante se puede mirar con escepticismo, con amargura, un cristiano no puede, un cristiano mira adelante con esperanza, porque espera lograr eso que el Señor le prometió”.

Francisco envía este mensaje con motivo de su viaje a Perú y a Chile que tendrá lugar del 15 al 21 de enero en 2018. Este será su sexto viaje a latinoamérica.

El vídeo lo ha publicado el cardenal Juan Luis Cipriani en la web del arzobispado de Lima en Perú.