Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Noel Díaz limpia los zapatos al Papa Francisco en el avión


(SOLO VIDEO) Noel Díaz ha cumplido un sueño: Ha conseguido limpiar los zapatos al Papa Francisco. Un gesto muy simbólico de parte de un hombre que de niño limpiaba zapatos en Tijuana.

NOEL DÍAZ

Fundador. Esne Televisión.

"Le voy a regalar un cajón de lustrar zapatos, que es lo que yo hacía de niño, con lo que me gane el dinero para comprar la ropa para mi primera comunión. Simboliza el trabajo de todos los jornaleros trabajadores que luchan cada día honestamente por traer el pan a sus mesas".