Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa en Santa Marta: Recemos por nuestros enemigos, los que nos hacen daño


El mensaje del Papa durante su homilí­a de este martes en Casa Santa Marta fue que hay que amar a los enemigos. Francisco dijo que ese es el último paso del camino y tiene dos objetivos: hacer al enemigo mejor y al que reza más hijo del Dios.

FRANCISCO

"Que el Señor nos dé la gracia, sólo ésta: rezar por los enemigos; rezar por aquellos que no nos quieren, que no nos quieren; rezar por aquellos que nos hacen daño, que nos persiguen. Y cada uno de nosotros sabe el nombre y el apellido: rezo por esto, por esto, esto, por estoâ?... 

Francisco explicó que Jesús dio ejemplos que invitaban a mirar los Mandamientos con una nueva perspectiva. No matar puede también significar no insultar a un hermano, dijo el Papa.

IPC

CTV

JM

-BN

Up: IPC