Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Recopilan pruebas científicas que confirman milagros eucarísticos


Estos dos autores presentaron en la embajada de Polonia ante el Vaticano el resultado de diez años de investigaciones y viajes por Europa, para comprobar milagros eucarí­sticos.

El libro cuenta con más de 40 fotografí­as de algunos milagros y las conclusiones cientí­ficas de lo ocurrido.

JANUSZ ROSIKON

Fotógrafo del libro "Pruebas Secretas"

"En esta exposición mostramos la  foto de una pequeña hostia que se transformó en tejido de corazón. ¡Eso fue increí­ble! Cuando la vi a través del lente de mi cámara pude notar que solo un pequeño pedazo era de hostia; el resto era tejido de corazón humano. Conversamos también con los cientí­ficos que lo examinaron y nos dijeron que el tejido era completamente humano, sin duda. Es asombroso, tenemos que creerlo" 

El libro se titula algo así­ como "Pruebas Secretas: La investigación de lo sobrenaturalâ? y Gazergorz Gorny y el fotógrafo Janusz Rosikon están muy satisfechos del resultado.

JANUSZ ROSIKON

Fotógrafo del libro "Pruebas Secretas"

"He viajado por España, Italia y Francia en búsqueda de milagros eucarí­sticos. Los más recientes han ocurrido en Polonia, así­ que también  visité Sokóka y Legnica. Muy muy impresionante".

El primer milagro eucarí­stico del siglo XXI tuvo lugar en Sokóka, Polonia, el 12 de octubre de 2008. A un sacerdote se le cayó una sagrada forma, y como se suele hacer, la puso en un recipiente con agua para que se disolviera y la dejó en el sagrario. 

Una semana después, encontró que la hostia tení­a adheridos coágulos rojos, que eran tejidos de corazón humano. 

El segundo milagro ocurrió en Legnica, Polonia, en Navidad de 2013, cuando una hostia que también habí­a caí­do al suelo, comenzó a sangrar algunos dí­as después. 

JANUSZ KOTANSKI

Embajador de Polonia ante la Santa Sede

"Vivimos en el siglo 21 y la gente está pensando" no más milagros, Jesús ha hecho algunos milagros, pero hace mucho tiempo". Pero esa exposición demuestra que todaví­a hay milagros y que Cristo aún está vivo".

Esta es la primera presentación pública del libro. Los autores esperan hacer otra en Lanciano, Italia, que en el siglo VIII fue escenario del primer milagro eucarí­stico del que se tiene constancia.