Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa en Santa Marta: Somos libres si vivimos con Jesús


En su homilía en Casa Santa Marta, el Papa Francisco recomendó escuchar la Palabra de Dios para formar parte de la familia de Jesús y ser así auténticamente libres.

FRANCISCO

“Significa entrar en la casa de Jesús: Entrar en ese ambiente, vivir en ese ambiente que es el de la casa de Jesús. Vivir allí, contemplar, ser libres allí. Sí, porque los hijos son libres; los que viven en la casa del Señor son libres; los que tienen familiaridad con Él son libres”.

Por último, el Papa invitó a los cristianos a que se fijen en santos como Santa Teresa de Ávila, que incluso entre las ollas de la cocina hablaba con Dios.