Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Welcome To Rome: 2.700 años de historia resumidos en esta espectacular exposición 3D


Roma se cuenta a sí misma en esta espectacular exposición tridimensional: Welcome To Rome. Ha sido hecha para que quienes visiten la Ciudad Eterna entiendan cada una de las fases de su historia de forma sencilla y clara: visual.

PACO LANCIANO
Welcome To Rome

“Aquí se encuentra el modo de leer la ciudad. Roma es una ciudad muy difícil porque tiene 2.700 años de historia amontonados entre sí. Los monumentos de la época romana están entre torres medievales e iglesias del Renacimiento”.

A través de estas reconstrucciones Roma muestra su historia: de cómo pasó de ser una ciudad más situada entre siete colinas a la capital de un imperio. De su decadencia en la época medieval hasta su resurgir en el Renacimiento.

PACO LANCIANO
Welcome To Rome

“Entender produce satisfacción. Aquí la ciudad se presenta y te dice: 'Yo soy esto. Cuando vayáis por mis calles miradme con estos ojos'. Y esta experiencia cambia el modo de mirar las cosas”.

Welcome To Rome está en 8 idiomas y los tickets se pueden comprar por Internet. Es la parada ideal que se debe hacer antes de adentrarse por las calles y monumentos de la Ciudad Eterna y experimentar lo que decía el escritor Marcel Proust: que viajar no es descubrir nuevas tierras sino mirar las mismas cosas con otros ojos.