Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Una nueva app para escuchar la llamada de Dios en el propio celular

Hay llamadas muy especiales que se reciben solo una vez en la vida. Por eso, los responsables de vocaciones del Reino Unido han puesto las cosas fáciles a los jóvenes para que puedan responderlas en su propio teléfono gracias a una nueva aplicación. 

Se llama “God Calls” y en ella se pueden encontrar la Biblia, oraciones diarias, noticias de la Iglesia e información sobre los santos. Además, permite a los usuarios dejar sus propias reflexiones.

Los creadores de la aplicación pretenden con ella ofrecer una herramienta eficaz para profundizar su fe. “God Calls” se puede descargar gratuitamente en Google Play y en App Store.

A partir de ahora, los celulares servirán también para escuchar la voz de Dios.