Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Mujer pone a prueba los nervios de los guardaespaldas del Papa


Al terminar el encuentro con los jesuitas en Lima una mujer puso a prueba los nervios de los guardaespaldas de Francisco. Pasó con gran rapidez detrás de ellos y agarró con fuerza el brazo del pontífice. El Papa ya estaba sentado en el coche que lo iba a llevar a la nunciatura.

Cuando los guardaespaldas entendieron que se trataba de una devota actuaron con total normalidad y hasta con cortesía. Esperaron a que Francisco terminara de atender la petición de la señora y ni le reprocharon el susto.