Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Las mejores imágenes del viaje del Papa a Chile y Perú

Aquí están las mejores imágenes del Papa Francisco a Chile y Perú.

En el viaje, que tuvo lugar del 15 al 21 de enero, hubo encuentros oficiales con los gobiernos, también con las poblaciones indígenas, jóvenes y religiosos.

Sin duda el encuentro con los indígenes fue uno de los más importantes. Les recordó que no estaban en tierra de nadie y les explicó que son muy importantes en la sociedad.

También con los jóvenes, como siempre, el Papa logró una conexión especial. Bromeó con ellos, les recordó la importancia de escuchar a sus abuelos y regaló muchos momentos tiernos.

Tanto en Chile como en Perú, el Papa sintió el calor de las personas que llevaban años esperando su visita.