Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

“Lent Buddy”, un compañero de camino ideal para la Cuaresma


La Cuaresma es un período en el que los cristianos hacen buenos propósitos pero no es fácil acordarse de cumplirlos. Por eso, la aplicación Lent Buddy puede ser de gran ayuda para los católicos olvidadizos. 

Ayuda a recordar cosas como que no se come carne los viernes o cuándo se debe asistir a Misa. De un modo sencillo los usuarios pueden programar recordatorios y recomendaciones. 

La aplicación no solo controla si se cumplen estas costumbres. También sigue si se están observando las metas que uno mismo se ha fijado. Y si no se consiguen y cunde el desánimo ofrece una solución: lecturas inspiradoras que ayudan a retomar la lucha.

Lent Buddy es un compañero de camino ideal para la Cuaresma. La aplicación por ahora está solo en inglés y se puede descargar gratis en todos los dispositivos de Apple.