Miles de turistas y nativos salen a las calles de Roma para disfrutar de la nieve en el Vaticano

 | 
26/02/2018
Descargar documento
Compartir

Las imágenes de nieve y niños jugando por la calle haciendo muñecos se suelen asociar a la Navidad. Sin embargo, la ciudad de Roma ha despertado cubierta de una gruesa capa blanca a escasos días del comienzo de marzo.

La ola inesperada de frío polar ha dejado imágenes como éstas. Hace 6 años desde la última nevada en Roma. Por eso, tanto turistas como romanos se han echado a las calles de la ciudad para disfrutar de este día tan singular.

“Ha sido maravilloso, una emoción muy bonita. Es un evento extraordinario porque aquí en Roma no nieva nunca”.

“La cúpula con la nieve tiene un efecto especial. Es todavía más bonita y fascinante”.

Algunos, al levantarse por la mañana han visto que era imposible sacar el coche para ir al trabajo, pero aún así han decidido aprover el día.

“Soy fotógrafo y no podía perderme esta ocasión que es única más que rara. Ahora iré al Coliseo y recorreré todos los puntos más emblemáticos de la ciudad para recordar este día”.

Luego están los que vienen de distintas partes del mundo, y que lo que menos esperaban era encontrarse con Roma llena de nieve.

“Llevamos dos días en Roma venimos haciendo un tour por Europa y nunca jamás pensábamos verla de esta manera y la nieve le da un toque diferente y maravilloso”.

“Somos de Utah, he traído a mi sobrina al Vaticano. Me encanta, es precioso aunque nosotras estemos acostrumbradas a la nieve”. FLASH

“Un hombre en nuestro hotel nos dijo que esto no pasaba desde hacía mucho... A mi no me molesta, me encanta estar aquí. Estoy disfrutando de cada pequeño detalle”.

Aunque las calles y medios de transporte de la ciudad se han bloqueado, algunas personas han sabido aprovechar el momento. Y es que como dijo el Papa en una de sus últimas apariciones en público, uno debe ver el lado positivo de las cosas incluso cuando el tiempo no es favorable.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier