Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Benedicto XVI cumple 91 años este lunes


Estas son las fotos más recientes de Benedicto XVI. Como se ve, el Papa emérito, que cumple 91 años, sigue recibiendo visitas aunque a un ritmo mucho más tranquilo que cuando estaba en activo.

Tiene previsto pasar su cumpleaños en la intimidad, en los Jardines Vaticanos, junto a su hermano Georg, que tiene 94. 

Igual que el año pasado, lo más probable es que no falten las sorpresas de Baviera, que le recordarán los sonidos de su tierra. 

Durante este año, Benedicto ha vivido con mucho sentido del humor los rumores sobre su delicada salud. Incluso escribió una carta a un periódico italiano para agradecer tanta atención. 

Su secretario dice que pasa el día rezando, leyendo y escribiendo. Así es el oficio de Papa emérito.