Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco en Santa Marta: el amor purifica de cualquier interés egoísta


En su homilía en Casa Santa Marta el Papa explicó lo importante que es recordar las cosas buenas recibidas de Dios para seguirle de cerca.

FRANCISCO

“Y encontraremos muchas cosas grandes que Jesús nos ha dado gratis, porque nos ama: a cada uno de nosotros. Y una vez que he visto las cosas que Jesús ha hecho por mí, me hago la segunda pregunta: y yo ¿qué debo hacer por Jesús? Y así, con estas dos preguntas, quizás conseguiremos purificarnos de cualquier tipo de fe interesada”.

Dijo que este modo de pensar debe producir un profundo deseo de cambiar. Es “el camino de la conversión por amor”. Descubrir el amor recibido por Dios y responderle con la misma moneda: con amor.

EXTRACTOS DE LA HOMILÍA DEL PAPA

(Fuente: Vatican News)