Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Portero del Real Madrid cuenta cómo su fe en Dios le ayudó a llegar a lo más alto


Esta película habla de sueños hechos realidad. Es la historia de un niño que nació en una zona rural de Costa Rica y llegó a lo más alto del fútbol mundial, la historia de alguien para quien nunca ha existido la palabra “imposible”.

KEYLOR NAVAS
Portero del Real Madrid
“De pequeño, escuchaba a gente hablar que decía “eso es imposible”. Por dentro se me encendía algo y me decía: “¿imposible? Yo no veo nada imposible. Puede haber cosas que yo no puedo conseguir pero voy a matarme para intentar conseguirlas. Yo siempre he sido muy cabezota. Y si algo no me sale, lo repito y lo repito hasta que me salga”.

“Keylor Navas, Hombre de fe” es una película de ficción que narra cómo Keylor Navas alcanzó la gloria del fútbol mundial como guardameta de uno de los mejores equipos del fútbol, el Real Madrid.

Pero no es simplemente un film sobre el que está considerado como el mejor futbolista de su país. Es también una inspiradora historia de fe.

KEYLOR NAVAS
Portero del Real Madrid
“Siempre hubo pruebas pero, hoy en día, me doy cuenta de que Dios siempre me estuvo cuidando porque, a pesar de que había muchas cosas, Dios siempre estaba ahí”.

A lo largo de la cinta es posible ser testigo de las dificultades por las que pasó para llegar hasta lo más alto del fútbol profesional. Comenzó a los 5 años ya como portero. A los 14 años vivía solo para poder dedicarse a su pasión. Hoy en día con el Real Madrid, acumula diez de los títulos más importantes del mundo.

KEYLOR NAVAS
Portero del Real Madrid
“Desde pequeño ya me gustaba el fútbol pero no tuve las facilidades para poder tener todo lo que quería. Muchas veces paré sin guantes, zapatillas con tacos tampoco tenía. Todas esas cosas, cuando uno tiene un sueño más grande y más importante te ayudan y te motivan para seguir adelante”.

La película fue rodada en Costa Rica y en España, en lugares tan emblemáticos como el estadio Santiago Bernabéu.