Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Documental sobre la renuncia de Benedicto XVI llena las salas en República Dominicana


Después de proyectarlo en el Vaticano y en Nueva York, el documental ‘Benedicto XVI, en honor a la verdad’ se ha presentado por primera vez en español en República Dominicana.

Más de 1.500 espectadores han llenado las tres proyecciones que se han realizado en Santo Domingo y en Santiago de los Caballeros. 

Entre los asistentes estaba el arzobispo de Santo Domingo, Francisco Ozoria.

MONS. FRANCISCO OZORIA
Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo
“Venir a ver algo sobre Benedicto XVI nos despierta a nosotros nuestro amor a la Iglesia. Un pastor de la Iglesia que hizo lo que tenía que hacer como pontífice y que nosotros apreciamos”.

Entre los promotores del documental estaba el presidente de la Fundación Doctor Ramón Tallaj, que destacó la importancia de descubrir la personalidad de este Papa. 

RAMÓN TALLAJ
Presidente, Fundación Dr. Ramón Tallaj
“Conocer al Papa Benedicto XVI mucho mejor es comprender que cada uno de nosotros podemos ser mejores personas”.

Benedicto XVI, en honor a la verdad’ es una producción de Rome Reports, en colaboración con la Fundación Joseph Ratzinger y TV2000.