Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa en Santa Marta: La oración no actúa como una “varita mágica”


En su homilía en Casa Santa Marta el Papa Francisco explicó cómo deben rezar los cristianos. 

FRANCISCO
“La oración es un trabajo, un trabajo que requiere voluntad, requiere constancia, requiere ser determinados, no avergonzarnos. ¿Por qué? Porque estamos llamando a la puerta de un amigo. Dios es un amigo y con un amigo puedo hacer esto”.

Por último, el Papa insitió en que la oración no actúa como una “varita mágica” y puso como ejemplo de una actitud de oración constante a Santa Mónica. La madre de San Agustín nunca dejó de rezar por la conversión de su hijo hasta que finalmente se produjo.