Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa en Santa Marta: No vivimos mejores tiempos que en la época del Diluvio


En su homilía en Casa Santa Marta el Papa Francisco lamentó que hoy en día la situación no sea mucho mejor de la que se vivía en tiempos del Diluvio. 

FRANCISCO
“Las desgracias son más o menos las mismas, las víctimas son más o menos las mismas. Pensemos, por ejemplo, en los más débiles, los niños. La cantidad de niños hambrientos, de niños sin educación, que no pueden crecer en paz. Sin padres porque los han masacrado durante la guerra... Los niños soldado...”.

Francisco explicó que este sufrimiento de las personas, en especial el de los más débiles, también hace sufrir a Dios, porque Él tiene sentimientos y ama con el corazón.