Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco y los responsables de la Curia comienzan este domingo sus ejercicios espirituales


Del 10 al 15 de marzo el Papa volverá a la zona de Ariccia, en la periferia de Roma, para tener los ejercicios espirituales con el resto de responsables de la Curia.

El tema sobre el que meditarán a lo largo de estos días se titula “La ciudad de los deseos grandes. Miradas y gestos pascuales en la vida del mundo”. Las 10 meditaciones estarán predicadas por el abad de San Miniato al Monte, de Florencia, el sacerdote Bernardo Francesco Maria Gianni. 

A lo largo de estos días el Papa interrumpirá todos los actos públicos habituales como la audiencia general. Tampoco tendrá encuentros privados porque son días dedicados al descanso y a la meditación. 

Está previsto que regrese a Roma en autobús el viernes y que ese mismo día retome su agenda habitual.