Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa en Santa Marta: Buscar nuevos caminos en la Iglesia nos hará bien a todos


En su homilía en Casa Santa Marta el Papa Francisco habló sobre San Pablo. Explicó que el Apóstol de las gentes siguió la ley de Dios pero no era testarudo, supo encontrar nuevos caminos.

FRANCISCO
“Yo quisiera dar las gracias a vosotros, tantos hombres y mujeres valientes que arriesgan la vida, que van adelante, incluso buscando nuevos caminos en la vida de la Iglesia. ¡Buscan nuevos caminos! Pero, padre, ¿no es pecado? ¡No, no es pecado! Busquemos nuevos caminos. Esto nos hará bien a todos. Siempre que sean los caminos del Señor”.

A la misa acudieron un grupo de hermanas del Cottolengo que cumplían 50 años como religiosas y también un grupo de sacerdotes de rito etíope.