Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa en Santa Marta: Cuando el obispo se aleja de la gente, cae en la ideología


Francisco dedicó especialmente a obispos y sacerdotes su homilía de la misa en Casa Santa Marta. Les pidió que sean cercanos a las personas que se les confía.

FRANCISCO
“Cuando un obispo se aleja del pueblo de Dios termina en una atmósfera de ideologías que no tienen nada que ver con el ministerio. No es más un ministro, no es un servidor. Ha olvidado el don gratuito que se le ha dado”.

El Papa además tuvo una recomendación especial para los obispos: que siempre sean cercanos a sus sacerdotes para que estos sientan que tienen un padre.