Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa en Santa Marta: ¿La Palabra de Dios toca mi corazón o entra por un oído y sale por el otro?


Papa en Santa Marta: ¿La Palabra de Dios toca mi corazón o entra por un oído y sale por el otro?

Reflexionó sobre el protagonismo de la Palabra de Dios en los domingos.

Durante la Misa en Casa Santa Marta, Francisco reflexionó sobre el significado del domingo para los cristianos.

Dijo que es un día de fiesta en el que la Palabra de Dios tiene un papel protagonista.

FRANCISCO
No se entiende la fiesta del domingo sin la Palabra de Dios. FLASH ¿Presto atención a la Palabra de Dios? ¿Dejo que toque mi corazón o estoy ahí mirando el techo o pensando a otras cosas y la Palabra entra por un oído y sale por el otro?

De hecho Francisco ha instituido recientemente un domingo dedicado a la Palabra de Dios. Se tratará de una fiesta especial en la que los cristianos contemplarán la importancia de las Sagradas Escrituras en la Iglesia.

EXTRACTOS DE LA HOMILÍA DEL PAPA

(Fuente: Vatican Media)

Javier Romero