Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Vaticano homenajea la música conservada por los indígenas bolivianos


Directamente desde Bolivia, el Coro y Orquesta “Palmarito y Urubichá” presentó un “Concierto por el Sínodo” del Amazonía en el Vaticano.

“Esto es la cultura, de la Iglesia, de las misiones en América, en interpretación de los músicos de la selva”.

“A lo largo de 300 años: no misioneros, no hermanas misioneras, los indígenas han salvado esta música copiándola de generación a generación”.

A través de sus tradiciones, esta agrupación une culturas al interpretar música autóctona y barroca.

El Coro y Orquesta “Palmarito y Urubichá” de Bolivia demostró que el arte rompe esquemas y que puede unir lo mejor de 2 mundos favoreciendo el entendimiento y el diálogo.