Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa en Santa Marta: El diablo siembra odio entre la gente


En su homilía en Santa Marta, el Papa advirtió que el diablo destruye al hombre porque Dios se hizo como nosotros. Dijo que el mal existe y tienta a los corazones, sembrando odio y destrucción.

FRANCISCO
“Quiero que hoy, cada uno de nosotros piense en esto: ¿por qué se siembra tanto odio en el mundo? En las familias, que a veces no pueden reconciliarse; en nuestro vecindario; en el trabajo; en la política... El sembrador del odio es esto”.

El Papa Francisco insistió en que la raíz de todo mal, tentación, guerra y hambre es el odio, traído al mundo a través de la envidia del diablo desde el comienzo de la historia.