Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa bromea con pareja de recién casados de 2 países unidos por el vino


Francisca y Salvatore son una pareja de recién casados que asistieron a una audiencia con el Papa para pedirle su bendición. Pero no fueron solos, la familia de ella viajó 14 horas para acompañarlos en su boda y ver al Papa.

FRANCISCA
“Fue súper emocionante. La verdad que fue muy emocionante. Nos saludó. Es muy cercano, no pensaba que fuera tan cercano, cuando le comentamos que somos una pareja mixta de Chile e Italia dijo 'Bueno, pero el punto de encuentro es el vino', nos leyó perfectamente. Fue muy bonito y como esposos una cosa distinta”.

Francisca y Salvatore confían en que la bendición del Papa Francisco es un gran gesto para iniciar su nueva etapa en el matrimonio.

SALVATORE
“Es importante también para mi familia, una boda por la Iglesia, que más allá de la religión es la unión entre Francisca y yo”.

Entre los parientes y amigos que viajaron desde Chile estaba la mamá de Francisca. Dice estar muy feliz de haber conocido al Papa junto a su hija pocos días después de su boda en Roma.

JULIA
“Ella se queda acá (en Roma). Ahora estoy contenta, porque tenemos que venir siempre a su casa”.

Una escusa más para seguir incentivando la unión cultural entre esta joven pareja de 2 países muy lejanos pero con una cosa en común: El buen vino.

Daniel Díaz Vizzi