Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa explica la importancia del perdón: El diablo se esconde entre nuestros rencores


En su homilía en Casa Santa Marta, el Papa recordó que el diablo se esconde entre nuestros rencores, y que los aumenta para destruirnos. Dijo que a menudo nacieron por cuestiones sin importancia, pero que tienen enormes consecuencias. Por eso, aconsejó ser generosos y perdonar lo antes posible. 

FRANCISCO
“Dios pierde la memoria de las terribles historias de tantos pecadores, de nuestros pecados. Nos perdona y sigue adelante. Pero nos pide sólo esto: “Haz lo mismo: aprende a perdonar, no cargues con esta cruz infecunda del odio, del rencor, del 'me la vas a pagar'. Esta palabra no es ni cristiana ni humana”.

Por eso, el Papa aconsejó a los cristianos que antes de confesarse se pregunten también si ellos perdonan. Porque pedir perdón significa también perdonar. 

JMB