Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa reza por las monjas que están cuidando a enfermos de coronavirus


En la Misa, el Papa recordó a la Congregación de las Hijas de la Caridad, fundada por San Vicente de Paúl.

Las religiosas de esta congregación atienden a enfermos en el dispensario del Vaticano, y van siempre a la misa del Papa en Santa Marta. Francisco recordó que hoy les toca renovar su entrega a Dios.

FRANCISCO
“Querría ofrecer la misa de hoy por ellas, por esta congregación que desde siempre trabaja con los enfermos, los pobres, como hace aquí desde hace 98 años. Y por las religiosas que están trabajando en este momento cuidando a enfermos, arriesgando la propia vida, y dando la vida”.

En Roma han sido aisladas dos comunidades de religiosas debido al contagio de coronavirus. Por eso, la diócesis de Roma insistió en la importancia de vivir todas las medidas de prudencias, también en estas comunidades.