Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa Francisco rezó por el miedo generado por la pandemia


En su Misa diaria en Casa Santa Marta, el Papa Francisco rezó por las personas que tienen miedo en estos momentos difíciles a causa de la pandemia, en especial por los ancianos.

FRANCISCO
“Los que están solos, en casas de descanso, en hospitales o en sus casas y no saben lo que pueda pasar. El miedo de tantos trabajadores sin trabajo fijo que piensan cómo dar de comer a sus hijos y ven venir el hambre”.

Además, rezó por los trabajadores sociales que están ayudando a las personas en estos momentos con el riesgo de contagiarse del COVID19.

También rezó por los miedos de cada uno de nosotros “cada uno sabe cuales son”, dijo.