Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco reza por quienes han sido condenados injustamente


Antes de iniciar su Misa cotidiana el Papa rezó por quienes han sido injustamente condenados.

FRANCISCO
“En estos días de Cuaresma hemos visto la persecución que sufrió Jesús y cómo los doctores de la ley se ensañaron contra él: lo juzgaron con ensañamiento, se ensañaron, cuando era inocente. Me gustaría rezar hoy por todas las personas que sufren una sentencia injusta por el ensañamiento”.

El Papa pronunció estas palabras horas después de que el cardenal australiano George Pell fuera absuelto de los cargos de abuso sexual a menores y liberado de prisión. Sobre él pesaba una condena de 6 años.

CT

Traductor: Javier Romero