Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Presentan documental con otra perspectiva de la vida de Juan Pablo II


Para celebrar los 100 años del nacimiento de San Juan Pablo II, se estrenará on line un nuevo e intrigante documental sobre este Papa.

Lo dirige el periodista español José María Zavala. Participan figuras clave de la vida del santo, lo que convierte a "Wojtyla": La Investigación" en un documental cautivador y revelador.

“Yo estaba en el Jeep junto con el Santo Padre. Había perdido las tres cuartas partes de su sangre”.

JOSÉ MARÍA ZAVALA
Director, "Wojtyla: La Investigación"
“Es una película que aporta documentos, fotografías, filmaciones que nadie ha visto hasta ahora sobre Juan Pablo II. Va a sorprender el documento incluso del plan para envenenarle y acabar con su pontificado”.

José María Zavala no se centra en episodios ya conocidos de la vida de Karol Wojtyla y trabaja para revelar detalles sorprendentes, como su influencia después de su muerte.

JOSÉ MARÍA ZAVALA
Director, "Wojtyla: La Investigación"
“La película brinda testimonios inéditos de curaciones y conversiones de personas por la intercesión de Karol Wojtyla hoy día, porque Karol Wojtyla es un gran intercesor para los tiempos de hoy”.

El documental sobre este santo no estaría completo sin mostrar su contundente defensa de la vida.

JOSÉ MARÍA ZAVALA
Director, "Wojtyla: La Investigación"
“La película tiene también un mensaje contra el aborto y a favor de la vida. Así fue Juan Pablo II, el Papa de la familia, el Papa de la esperanza”.

Para preparar el centenario, el documental está en la web de European Dreams Factory. Sus productores esperan lanzar una versión en inglés, y estrenarla en cines, en cuanto la pandemia lo permita.

CT / JMB