Benedicto XVI agradece “conmovido” el afecto recibido tras muerte de su hermano

 | 
07/09/2020
Descargar documento
Compartir

-----

Si quieres conocer más de su vida, puedes ver el documental 'Benedicto XVI: en honor a la Verdad', aquí: https://www.romereportsespanol.tv/documentales/videos/benedicto-xvi-en-honor-a-la-verdad 

-----

El Papa emérito escribió una carta abierta para agradecer el cariño recibido tras el fallecimiento de su hermano Georg el pasado 1 de julio.

Dice que no se esperaba tantas cartas de apoyo. Señala que lo han “conmovido profundamente”. También lamenta no poder responder personalmente a cada uno a causa de un herpes-zoster que se manifestó el día de su partida a Alemania para visitar a su hermano moribundo.

La carta tiene fecha de agosto y sería la primera vez que el papa emérito de 93 años, el pontífice más longevo de la historia, habla públicamente tras el fallecimiento de su hermano.

Javier Romero

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier