Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa se reúne con presidente de Alemania


-“Hola, buenos días. Qué alegría verle de nuevo, hola”.

Así comenzó el encuentro entre el presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, y el Papa en el Vaticano. 

Estuvieron reunidos casi una hora. 

Según el Vaticano, afrontaron cuestiones como la emigración, conflictos internacionales y la necesidad de darles soluciones multilaterales.

Como regalo, entregó al Papa un facsímil de una ilustración de María y el árbol de Jesé, de la preciosa Biblia Furtmeyr.  

El Papa, le entregó este mosaico con el texto “A través de Noé, Dios abre una vía de salvación para lo creado y para cada hombre”. 

Antes de marcharse, mantuvo un encuentro de trabajo con el cardenal Secretario de Estado Pietro Parolín, y el ministro de exteriores del Vaticano, Paul Richard Gallagher. 

BSB