Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Católicos de Chipre entonan canto en árabe “Ya oumma Allah” dedicado a la Virgen María


El encuentro con la comunidad católica de Chipre terminó con un canto tradicional en árabe “Ya oumma Allah” (Oh, Madre de Dios).

La primera parada del Papa en Chipre fue con sacerdotes, religiosos, catequistas y miembros de movimientos eclesiales en la catedral de Nuestra Señora de las Gracias.

Al terminar el Papa impartió la bendición según la tradición maronita, con el icono de Nuestra Señora de Ilige, que significa “valle fértil”; el valle fértil donde floreció el Hijo.