Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Bonito gesto del Papa con la traductora del Presidente de Chipre


Durante el intercambio de regalos el Papa tuvo un bonito gesto con la traductora del presidente de Chipre al no dejarla sin regalo tras el encuentro.

Es habitual que el pontífice entregue regalos a las delegaciones, séquitos y traductores que acompañan a las personas con las que se reúne. Pero al terminar su reunión con el presidente Nicos Anastasiades el Papa se dio cuenta de que la traductora no había recibido el obsequio. “Para la señora”, señaló a sus colaboradores. Ella se quedó asombrada y no ocultó su satisfacción: “¿Para mí? Gracias, me considero afortunada”.