Redes sociales en Estados Unidos se llenan de mensajes de bienvenida al Papa Francisco

 | 
12/09/2015
Descargar documento
Compartir

Puesto que será la primera vez que Francisco visite Estados Unidos muchos norteamericanos han decidido no esperar a que aterrice y recibirle desde ya a través de las redes sociales con ví­deos como este:

Twitter y Facebook se están llenando de saludos como este. Vienen de todas las partes del paí­s bajo el hashtag 'sayHItoFrancisâ?.

HELEN KEEFE

#SayHiToFrancis

'Quedan menos de dos semanas para que el Papa ponga sus pies en Washington así­ que pensé que mucha gente querrí­a adelantarse y decirle 'Holaâ? a Franciscoâ?.

Una encuesta reciente enseña que aproximadamente la mitad de los norteamericanos no saben que Francisco irá hasta allí­. Por eso los organizadores de la campaña esperan informar a la gente, especialmente a quienes viven en la costa Oeste ya que el Papa no pasará por ahí­.

HELEN KEEFE

#SayHiToFrancis

'Pienso, sobre todo, en la gente que vive lejos. Estados Unidos es un paí­s muy grande así­ que para las personas que no podrán estar en Filadelfia, Washington o Nueva York esta puede ser una forma de participar en este momento históricoâ?.

La expectación por la visita es grande. Al ser el primer viaje del Papa al paí­s todos podrán ver de primera mano qué es lo que Francisco tiene que decirle a los Estados Unidos.

HELEN KEEFE

#SayHiToFrancis

'Espero que se sienta realmente acogido y querido. También que vea que puede contar con nosotros. De hecho nos ha pedido hace poco que seamos generosos. Somos un paí­s muy próspero. Tenemos la suerte de tener muchos recursos y creo que nos pedirá que los pongamos a disposición de los demás. ¿Que más podemos hacer? Espero que sienta que puede depender de nosotrosâ?.

Helen Keefe espera que esta iniciativa espontánea ayude a que el paí­s esté pendiente de las palabras que el primer papa latinoamericano de la historia les diga en su propia casa.


ATO/JRB

MG/Youtube

S

-PR

Up:ATO

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier