Publica un libro para colorear para que sus hijos conozcan a los santos

 | 
23/10/2016
Descargar documento
Compartir

Daniel Mitsui es un artista especializado en los dibujos con tinta china. Se convirtió al catolicismo cuando era joven y, desde entonces, comparte su fe a través de sus dibujos.

Los dibujos de Daniel son fáciles de reconocer. Su técnica meticulosa y su estilo medieval son inconfundibles. Sólo usa dos herramientas: una pluma de metal y una hoja de paladio.

DANIEL MITSUI

Artista Católico

'No pensé en hacerlos hasta que tuve a mis hijos. Mi mujer y yo los estamos educando en casa y no pudimos encontrar cuadernos para colorear que les enseñaran la vida de los santos o la historia de la Iglesia. Empecé a imprimir algunos basándome en mi propio trabajoâ?.

Su trabajo no ha pasado desapercibido. Su familia y amigos le apoyaron para que abriera una web en la que mostrar su obra. Poco tiempo después, la editorial Ave Maria se puso en contacto con él para que hiciera un libro de colorear para adultos.

DANIEL MITSUI

Artista Católico

'Mi primer contacto con el arte medieval fue a los 14 años, cuando vi los Evangelios de Lindisfarne, que me marcaron mucho. Esa obra, más que ninguna otra, me animó a ser un artista religiosoâ?.

El último libro de Daniel Mitsui se titula 'Los Misterios del Rosarioâ?. Es el primer libro de colorear que se centra en el rosario, y que se inspira en manuscritos medievales.

DANIEL MITSUI

Artista Católico

'Me interesa el arte medieval religioso; me parece importante por su precisión teológica. El contenido y la disposición de los elementos no es fruto de la casualidad o del genio de artista. Los libros para colorear hacen que la gente contemple de verdad el arte, que preste atención a todos sus detalles, que quizá pasarí­an desapercibidos si sólo se mira la obra durante unos pocos segundosâ?.

Este libro contiene 30 ilustraciones de los misterios del rosario. Además, incluye varias viñetas de los profetas y evangelistas, y unos dibujos a gran escala con animales, hojas y caligrafí­a.


YA/AG

www.danielmitsui.com/

-JM

-PR

Up:AQ

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier