Coro americano viaja de California a Roma para ver al Papa y hacer una gira musical

 | 
02/04/2017
Descargar documento
Compartir

Estos jóvenes han viajado desde California hasta Roma junto con sus compañeros de coro con un objetivo: cantar en las iglesias de la Ciudad Eterna. Acompañados de sus padres y familiares, arrancarán su gira musical con un concierto en la Capilla Sixtina.

Pero sin duda, uno de los momentos que jamás olvidarán de esta gira es cuando cantaron para el Papa Francisco durante la audiencia general.

RICHARD CHIN

'Para empezar, fue una experiencia mágica. Es una cosa que sucede solo una vez en la vida, cantar ayuda a expresar muchas emociones y fui realmente feliz de poder estar ahí­ como cristiano. Ver al Papa significó mucho para miâ?.

Aunque no cantó, este anciano viajó con ellos y compartió su emoción por poder ver al Papa Francisco tras un largo viaje también desde EEUU.

BOB LYMAN 

'Fue eléctrico. No llegué a hablar con él, pero puedes ver que es una persona genuina y cariñosa. Creo que esas cosas se notan cuando está ante la multitud. Es una persona genuina y ama a las personas, fue conmovedor. Fuimos muy afortunados de poder estar tan cerca de élâ?.

Además hicieron un pequeño adelanto de las piezas elegidas para su última noche de gira por Italia.

Las iglesias de Roma impresionan a quienes entran en ellas. Éstos jóvenes encontraron un modo de expresar a través de su música lo que no pudieron hacer con palabras.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier